Sobre Cap Cana

Su Mundo a Través del Mar

Bienvenido a la Marina más completa y moderna del Caribe. Más que una marina, es una forma de vida. La Marina de Cap Cana está rodeado por un encantador “village” en el que podrá vivir, reír, y amar. Se trata de una celebración diaria, un lugar para ver y ser visto. Se trata de La Marina en Cap Cana.

UN LUGAR PARADISÍACO

Las playas de arena blanca con aguas tibias y cristalinas, ubicadas frente a un majestuoso risco y el verde enérgico del trópico, ofrecen una regata de colores brillantes cada amanecer. La natación, la navegación, la pesca de altura y una rica variedad de deportes acuáticos son unos de los muchos atractivos en este exclusivo destino de playa.

DISFRUTE UN GOLF DE CLASE MUNDIAL

De los cinco campos de golf que se desarrollarán en Cap Cana, tres están diseñados por Jack Nicklaus. El primer campo en Cap Cana, Punta Espada, ya está incluido entre los mejores del mundo. Punta Espada goza de un entorno natural privilegiado al tener la totalidad de sus 18 hoyos con vista al Mar Caribe y 8 de ellos de frente al mar, convirtiéndolo en un campo irresistible para los golfistas. Este majestuoso campo de golf  ha sido anfitrión por segundo año consecutivo del PGA Tours Champion´s Tour.