Desarrolladores

grupo_velutini

El proyecto es promovido por Velutini & Asociados (CVA), una empresa con amplia experiencia en el mercado de bienes raíces de Venezuela y la República Dominicana, encabezada por Luis Emilio Velutini, quien también es presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) SACA, una empresa con extraordinaria visión de negocio de la construcción nacional e internacional y responsable de la construcción y gestión de Blue Mall Santo Domingo y San Martín Mall.

Este proyecto surge en el 2009 cuando se compra la parcela completa a Cap Cana de cerca de 80.000 mts2, compuesto por una isla central y exclusiva para villas con lotes de terreno de 3000 mts2 y villas desde 1200 mts2 a 1800 mts2. Cuenta con un espacio para desarrollo de productos que no existían en Cap Cana ni en el mercado dominicano, cubriendo la demanda existente para los amantes del mundo náutico.

GVA

El diseño arquitectónico-urbanístico y de paisaje es responsabilidad de GVA Dominicana S.A, firma de arquitectos catalogada por BD World Architecture como la principal firma de arquitectura en América Latina, número 9 en diseño de hotelería y número 60 a nivel mundial.

www.gva.com.do